Entretenimiento

Shakira le pidió a la prensa que “deje tranquilo” a su hijo Milan

Se revelaron unas declaraciones de la cantante colombiana en una entrevista que fue publicada este domingo donde le pidió a la prensa que “dejaran tranquilo a su hijo”.

Aunque Shakira siempre ha sido muy abierta con las fotografías de su hijo, desde que nació, en esta ocasión pidió privacidad.

«Me ha gustado poder compartir imágenes en las redes sociales con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo», dijo la cantante al diario español ABC.

Recomendados

«Pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible», pidió la cantante.

Shakira compartió la primera imagen de su hijo Milan a pocos días de su nacimiento, en la que se le veía durmiendo en los brazos de su papá el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Shakira, que espera su segundo hijo, ha compartido otras fotos de Milan en las redes sociales pero en las últimas semanas se ha negado a fotografiarse con su hijo.

Lea también:

Galería: los mejores programas de MTV de todos los tiempos

Videos: Los comerciales navideños más recordados de nuestro país

Un abrazo selló el encuentro entre Florinda Meza y Carlos Villagrán en misa de Chespirito

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos