Entretenimiento

#GraciasChespirito: El ambiente en el estadio Azteca previo al homenaje

Con flores, globos y carteles de agradecimiento, y portando camisas y diademas inspiradas en los clásicos personajes como «El Chavo del 8» y «El Chapulín Colorado», ,miles de personas comenzaron a congregarse desde las 10:00 horas en la entrada principal de estadio Azteca para participar en el homenaje póstumo a Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

Colaboradores y amigos asistirán a la misa de cuerpo presente que se realizará en el estadio, después de que el cortejo fúnebre llegue desde Televisa San Ángel, entre quienes destacan Edgar Vivar, mejor conocido como «el Señor Barriga», y con quien trabajó por más de dos décadas.

El cortejo que se dirige al Estadio Azteca, se conforma por una plataforma que transporta el féretro de Gómez Bolaños, adornada con flores blancas, una alfombra roja y algunas figuras que lo inmortalizaron, como el icónico personaje de El Chavo del Ocho.

Recomendados

La multitud que espera entrar al homenaje dedicado al creador de «El Chapulín Colorado», ha expresado su fervor y admiración al comediante a través de cánticos y porras,  por lo que el grito de «El Chavo, El Chavo», ha inundado al coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo con la seguridad del lugar, serán dos mil los elementos que vigilarán el evento, al que no estará permitido ingresar con globos, pancartas, alimentos ni bebidas. Además, miembros de seguridad pública del Distrito Federal se encuentran resguardando la entrada al estadio, donde a pesar de la aglomeración, no se han registrado accidentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos