Se filtra fragmento de la nueva canción de Madonna "Rebel Heart"

Por Publimetro

Un fragmento de una nueva canción de Madonna, que al parecer se llamara Rebel Heart, se filtró en internet este jueves y causó revuelo en las redes sociales.

El propio manager de la ‘Reina del pop’, Guy Oseary confirmó por Twitter la noticia y le pidió ayuda a los seguidores de la diva para dar con el responsable:
 “Le agradeceríamos a todos los fans de Madonna que nos puedan ayudar a encontrar a los responsables de la filtración. Apreciamos su ayuda.”

Se presume que la canción, de la cual se podían oír unos 40 segundos, se llama Rebel Heart. @RebelHeartLeak, la cuenta de Twitter que lo filtró, la describió como una “canción a medio tiempo con palpitantes ritmos electrónicos, algo de trance, y una melodía que subyace a la influencia de la guitarra”.  Además se podía oír la voz de Madonna cantando: “I’ve spent some time as a narcissist, hearing the others say ‘look at you, look at you.’ Trying to be so provocative, I said, ‘Oh yeah, that was me. All the things I did just to be seen”.

Se presume que la canción se llamará Rebel Heart, no solo porque se alcanza a oír a la diva cantando la frase en un momento, sino porque  ha utilizado el hashtag #RebelHeart en sus cuentas de Twiiter e Instagram varias veces.
 

Lea también:

Famosos colombianos lamentan la muerte de ‘Chespirito’

Naomi Watts: “Todos debemos ser capaces de vivir en un mundo donde no hay bebés que nacen con VIH”

Coldplay puso a interactuar a sus fanáticos en el video de su nuevo single: ‘Ink’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo