Entretenimiento

Coldplay puso a interactuar a sus fanáticos en video del nuevo single: ‘Ink’

La banda de Chris Martin  continúa con la promoción de su más reciente álbum Ghost Stories. Esta vez, con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Ink’, decidieron compartir con sus seguidores con un video interactivo para esta canción, que pusieron en su página oficial http://www.coldplay.com/ink/.

Basado en los videojuegos de decisión, donde el jugador tiene que elegir entre dos o más opciones para guiar al protagonista dentro de diversos escenarios, Coldplay presentó este video animado, en el que los seguidores de la banda deben ayudar a un personaje a reencontrarse con su amada en una odisea a través del bosque, una cascada y el mar.

En el juego, los fans pueden construir su propia historia a través de este cuento animado e interactivo, sobre este viajero a través del tiempo que está en la búsqueda de su amor perdido. Cada uno puede elegir en tiempo real qué decisión tomará el personaje, logrando construir más de 300 posibles “viajes en tiempo”.
 
El video, que ya ha recibido millones de visitas desde que fue estrenado el jueves, fue escrito, dirigido y animado en la ciudad de Los Ángeles por la agencia Blind en colaboración con la compañía digital Interlude.
 

Recomendados

Lea también:

FOTOS: El antes y después de «La Tigresa del Oriente»

¡Sorprendente! Así se escuchó la frase «Yo soy tu padre» en 16 idiomas

VIDEO: Estrenan el primer adelanto de «Star Wars VII»

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos