Entretenimiento

La razón por la que Shakira y Fher de Maná estuvieron juntos en Barcelona

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

una publicación

de

Recomendados

Maná

.

Hace unos días, Shakira posteó una foto en su redes sociales en la que aparecía con Fher, vocalista del grupo Maná, donde se encontraban en el Estadio Camp Nou.

Pero la agrupación no solo fue a ver jugar al Barcelona, también visitó esa ciudad para grabar el video de la canción «Mi Verdad», en el cual fueron acompañados pon la colombiana. Esta noticia la dio a conocer Maná a través de su cuenta de Facebook.   

“Foto de la filmación en Barcelona, España de “Mi Verdad”, primer video de la nueva producción musical de Maná que estará en el mercado a principios del próximo año. Acá la banda con Shakira y el director del video, Jaume de Laiguana”, escribieron.

En la imagen podemos ver a FherJuanAlejandroSergio y Jaume que aparecen junto a la cantante que apoya su mano sobre su pancita de embarazada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos