Entretenimiento

Con dos ganadores del Óscar a bordo, llega ‘Quiero matar a mi jefe 2’

Con un elenco de lujo integrado por los ganadores del Óscar Jamie Foxx y Christoph Waltz, además de Jenniffer Aniston, Chris Pine, Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, llega a la pantalla grande Quiero Matar a Mi Jefe 2, la segunda parte de la exitosa comedia de 2011 Quiero matar a mi jefe, que recaudó más de 209 millones de dólares en taquilla.
 
La película cuenta la historia de tres empleados Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis), que hartos de rendirle cuentas a sus superiores, deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propio negocio. Pero un hábil inversionista los hace caer. Derrotados, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios elaboran un plan insensato para secuestrar al hijo del inversionista y pedir rescate para recuperar el control de su compañía.  

PUBLICIDAD

Jennifer Aniston y el ganador del Óscar, Jamie Foxx, retoman sus papeles estelares en Quiero Matar a Mi Jefe, mientras que Chris Pine y Christoph Waltz protagonizan como nuevos adversarios que se interponen entre estos hombres y sus sueños de éxito.

La primera entrega de la cinta, estrenada el 8 de julio de 2011, excedió las  expectativas en cuanto a los comentarios de la crítica y la recaudación en taquilla. Acumuló 28 millones de dólares en sus primeros tres días de estreno, lo que la convirtió en el segundo filme más taquillero en Estados Unidos durante su fin de semana de estreno, además de una de las comedias negras más taquilleras de todos los tiempos. La segunda parte ya fue estrenada el 26 de noviembre en ese país y se espera el resultado en taquilla este, su primer fin de semana en cartalera.

Recomendados

Horrible Bosses 2, dirigida por Sean Anders y producida por por Brett Ratner, Jay Stern, Chris Bender, John Rickard y John Morris, será estrenada en las salas de cine de todo el país el próximo jueves, 4 de diciembre.

Aquí le dejamos el tráiler:

Lea también:

¿Morbo? Escándalos colombianos que fue imposible no darles clic

Se develó la programación oficial del Festival Estéreo Picnic

Shakira promueve en el concurso ALAS-BID por la primera infancia

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último