La Voz Kids, entre los 10 más vistos en la historia de la TV colombiana

Desde el pasado martes 23 de septiembre, día de su estreno, La Voz Kids marcó cifras históricas en sintonía.

Por PUBLIMETRO

En una emotiva final, que acaparó la atención de todo el país, el martes 25 de noviembre La Voz Kids cerró con broche de oro su sintonía ocupando el primer lugar.

Con un 17. 1% de rating, el programa que eligió la mejor voz del país venció hasta el último día a los demás programas del prime time.

El programa donde Fanny Lú, Maluma y Andrés Cepeda eligieron las mejores voces infantiles de Colombia está en el séptimo lugar, entre los 20 programas más vistos de la televisión colombiana con un 16.6 de rating.

El  lugar número uno sigue siendo para la primera temporada de A corazón abierto, que en el año 2010 logró un total de 18.9 de sintonía.

El canal Caracol tiene a Niche como su segundo programa más visto, el cual se ha situado durante todo noviembre en la segunda posición, según cifras de Rating Colombia.

La viuda negra, Noticias Caracol y Un sueño llamado salsa, se han ubicado aleatoriamente en los siguientes lugares obteniendo entre el 6 y 8% de rating.  

Ahora Caracol Televisión se la juega con otro programa de concursos. Se trata de La prueba, su nuevo formato que busca al mejor chef del país.

RCN también está próximo a estrenar MasterChef, un programa de cocina presentador por Claudia Bahamón.

*Con cifras de Rating Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo