Entretenimiento

Coldplay estrenó a nivel mundial su DVD ‘Ghost Stories 2014 en vivo’

La banda de Chris Martin estrenó hoy a nivel mundial su nuevo DVD Ghost Stories 2014 En Vivo. Bajo la dirección del nominadio al Grammy Paul Dugale, Ghost Stories 2014 En Vivo, documenta la única presentación en vivo que se ha hecho del más reciente trabajo discográfico de Coldplay.

Se trata de un show íntimo, hecho frente a pequeño grupo de seguidores de la banda en marzo de este año, dos meses antes del lanzamiento del álbum. Fue grabado en un anfiteatro hecho a la medida en los Estudios Sony, en Los Ángeles, con una producción que involucró imágenes elevadas y de 360 grados.

«El espectáculo de Ghost Stories en los Estudios Sony fue un momento muy especial para nuestra banda. El teatro mágico construido por nuestro increíble equipo con las pantallas de 360 grados fue literalmente un sueño hecho en realidad. Fue la primera vez en que alguien, fuera de nuestro estudio, podía escuchar nuevas canciones. Esta película es básicamente nuestra visión original del álbum», aseguró Chris Martin en declaraciones a Warner Music.

Recomendados

Partes de este especial, donde se presentaban parte del disco, del que ya se conocen temas como Magic o Sky Full of Stars, fueron transmitidos durante el mes de mayo a través de algunas de las cadenas de Televisión más importantes del mundo, sin embargo esta es la primera vez que Ghost Stories Live 2014 será presentado como originalmente fue concebido, como una representación visual de los que es el disco.
 

Lea también:

Galería: Las rupturas más recordadas de la farándula colombiana en los años noventa

¡Demasiado churro! Él es elegido como el ‘Villano más sexy del año’

Video: Carlos Vives estrenó el videoclip de su nuevo sencillo: ‘Ella es mi fiesta’

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos