Entretenimiento

Casa E! Rinde homenaje a las mujeres víctimas de la violencia

Casa E rinde homenaje a las mujeres víctimas de violencia de género en el I Festival ‘Ni con el Pétalo de una Rosa’ que se realizará en Bogotá del 24 al 30 de noviembre.

La sanación y la prevención de la violencia en contra de niñas y mujeres en Colombia y el mundo, serán las temáticas principales de I festival ‘Ni con el pétalo de una rosa’, que está liderado por Alejandra Borrero.

“Se trata de un festival con un alto contenido y calidad artística que busca reflexionar desde el arte sobre la mujer y su papel en la historia hasta ahora y profundizar acerca de la mujer renovada del postconflicto. Somos un pueblo guerrero y bravo, hemos generado mucha violencia y las mujeres han sido las más afectadas” dijo Alejandra Borrero.

Durante siete días habrá más de 15 funciones de teatro de montajes nacionales e internacionales, entre los que están Ella en Shakespeare, Cinco Mujeres un Mismo Trato, Las Analfabetas, Si el Río Hablara, La Cata con Botas, Verano en Diciembre, entre otros; más de 150 funciones de microteatro con 6 funciones diarias de 7 obras dirigidas por directoras de primer nivel como Carolina Cuervo, Juliana Reyes, Carolina Mejía, Catalina del Castillo, Mabel Moreno, Verónica Ochoa y Alejandra Borrero.

Recomendados

“Lo primordial en el nuevo camino es ver las cosas, es conocer la verdad, entenderla y perdonarnos, y es una reflexión que el arte hace de una manera maravillosa y que junto a la educación son la base de los grandes cambios en este país”, agregó Alejandra.

‘Ni con el pétalo de una rosa’ se celebrará en el Múltiplex Casa E. Carrera 24 # 24-41 Parkway, La Soledad.

Lea también:

Locos x la tele’: la nueva apuesta de Caracol Televisión

Fotos: Así era la presentadora Laura Acuña antes de ser famosa

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos