Famosa presentadora le dijo a Monica Fonseca: mentirosa, desempleada y sin fama

Por Publimetro

Luego que la presentadora Monica Fonseca hace un tiempo anunciara por medio de una emisora que su ex pareja el actor Mark Tacher la maltrataba, hoy salió en su defensa no propiamente Tacher sino la famosa presentadora mexicana Cecilia Galliano con quien habría tenido una relación de casi 4 años.

La presentadora del programa Sabadazo de Televisa aseguró antes los medios de su país que: “Tú no puedes hacer una acusación así tan fuerte sin argumento. Conozco a Mark todo este tiempo que llevo con él y es el hombre más amoroso que he visto en mi vida, tanto conmigo como con mis hijos; entonces hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice porque te puede jugar en contra, y lo que haya pasado entre ellos hace 5 o 6 años, pues es muy problema de ellos porque, la verdad, mi Mark es un bombón”.

Además añadió unas fuertes palabras hacia Fonseca asegurando que: “Es un chisme de hace 5 años, no le funcionó… Mejor yo la invito a que toque puertas para conseguir trabajo y hacer fama. Es una vil mentira. A nosotros no nos molesta; nos reímos de eso. Hay tantos que se han agarrado para buscar fama…”

Por su parte Tacher aseguró en el programa mexicano Hoy que de acuerdo a las palabras de su excónyuge: “puras tonterías. La verdad hay quien no sabe qué hacer cuando le prestan un micrófono y pues qué pena”

Lea también

Fotos: ¡Ay caramba! estas famosas no envidian a Kim Kardashian

Fotos: Hermanas Jaramillo con un ‘trasero’ de infarto

Fotos: Vea como luce Farina luego de su operación de mandíbula

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo