Entretenimiento

Este 19, 20 y 21 de noviembre, Bogotá recibirá al Festival SOMA 

Todo está listo para el inicio de la edición 2014 del Festival SOMA, uno de los circuitos de música alternativa más esperados del año, que se llevará a cabo entre el 19 y el 22 de noviembre en tres escenarios diferentes de la capital: El Teatro Royal Center, Theatrón y el Teatro Metropol.

La fiesta empezará este miércoles 19 en el Royal Center donde la ‘reventarán’ las irreverentes suecas Icona Pop, acompañadas de un talento colombiano, Lianna. La música seguirá retumbando el jueves 20 en el Royal Center donde se presentarán los estadounidenses de The Lumineers. Prenderán la noche también la psicodelia de Tame Impala y el folk de la argentina Daniela Spalla a quienes se sumará por supuesto una buena cuota colombiana de pop alternativo: Esteman.

Theatrón abrirá sus puertas el viernes 21 para los amantes de la música electrónica y en su escenario traerá a los maestros ingleses del nuevo dance pop alternativo, Metronomy, a quienes se les unirán Green Velvet, que llega desde Estados Unidos; Begun desde España, Little Jesus desde México y Guberek de Colombia, en una serie de selectos live acts y DJ sets.

Recomendados

Y para cerrar estos cuatro días de buena música, la fiesta del sábado 22  la comandará el festival Marsatac que llega directamente desde Marsella para presentar a cuatro grandes de los decks en el Teatro Metropol: The Hacker, Panteros 666, Black Strobe y Nasser.

Aún está disponible la boletería para todos los shows:

Combo SOMA (válido por los cuatro días): 250.000
Día 1 (19 de noviembre – Teatro Royal Center): Icona Pop y Lianna: $82.000
Día 2 (20 de noviembre – Teatro Royal Center): The Lumineers, Tame Impala, Daniela Spalla y Esteman: $160.000
Día 3: (21 de noviembre – Theatron): Metronomy, Green Velvet, Begun, Little Jesus y Guberek: $130.000
Día 4 (22 de noviembre – Teatro Metropol): The Hacker, Nasser, Black Strobe, Pantero666 y World Wide FCKRS: $82.000  

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos