Entretenimiento

Juan Luis Guerra lanzó su nuevo álbum: ‘Todo tiene su hora’

Tras el gran recibimiento que ha tenido su primer sencillo ‘Tus besos’, en Colombia y América Latina, el maestro Juan Luis Guerra estrenó hoy su nuevo trabajo discográfico Todo tiene su hora. Un álbum que cuenta con diez canciones todas escritas por él, que despliegan un sonido particular donde plasmó diferentes géneros como la bachata, el merengue, la salsa y el son.
 
“Es un disco innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre, que son el merengue,  la bachata, el son y la salsa, la instrumentación es distinta en esta disco. Usamos muchas cuerdas, violines. Instrumentos que normalmente se usan en la música clásica, lo hemos adaptado a la bachata… tratamos de llevar felicidad a la gente no importa que estemos abordando un tema social”, señalo Juan Luis Guerra sobre éste disco.
 
Algunos de los temas que incluye esta producción son: Cookies & Cream, un merengue fusionado con funk y jazz, de temática social, que menciona a diferentes personajes de su país natal; Canto a Colombia, que es un homenaje a nuestro país, donde resalta la mezcla de la cumbia con la guaracha; Todo tiene su hora, un merengue bailable que le da título a esta producción y muchas más.

El disco ya está disponible y a la venta en físico y a través de todas las plataformas digitales.

Lea también:

Recomendados

¿Este es Bradley Cooper? vea el impresionante cambio del actor

Los protagonistas de The Big Bang Theory ahora son figuras de Lego

Ana Lucía Domínguez viajará a México para participar en una película

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos