Entretenimiento

Videos: Famosos colombianos que hicieron comerciales absurdos

En la historia de la televisión colombiana, son muchos los famosos actores, actrices, cantantes y deportistas, que han sobrepasado el reconocimiento que les han dado sus respectivas profesiones y han decidido usar su imagen para promocionar infinidad de productos.

Es lo más normal del mundo en la mayoría casos, pero lo cierto es que algunos de estos comerciales resultan rayando en lo absurdo.

Algunos de estos comerciales son bastante divertidos, otros son pésimos, pero han generado mucha recordación y la mayoría han hecho que después de haberlos visto ya no podamos ver a dicho personaje con los mismos ojos.

Recomendados

Abajo, le dejamos un listado con los comerciales más absurdos que han hecho los famosos colombianos. ¿Usted cuál agregaría?

1. Carlos ‘el Pibe’ ValderramaReduce FatFast

El ‘Pibe’ sí que ha aprovechado su carrera fuera de las canchas. Ha salido en cuanto comercial uno se pueda imaginar, pero en particular, este de Reduce FatFast (¿o redú fa fá?) es toda una perla.

2. Juan Pablo Montoya – BonFlan

En 2002 la estrella del automovilismo le bajó a la velocidad y se decidió a cantar: «Bon Flan, Bon Flan, a todas horas me gusta más». El comercial no duró mucho al aire, pero todo colombiano que se respete lo recuerda.

3. Manolo Cardona – Postobón

En 2012, uno de los hombres más sexis de la televisión colombiana nos dejó ver un lado no tan sexi y más bien algo fastidioso, cuando protagonizó estos molestos comerciales de Postobón que se replicaban sin control.

4. Carlos Calero – Ricostilla

Ese famoso baile de de Ricostilla ya ni siquiera se encuentra en YouTube, (creemos que a petición del propio Calero). El jingle eran un tanto ridículo, pero este comercial, con baile de Calero incluido, se quedó para siempre en el recuerdo de los colombianos.

5. J Balvin – AKT

Parece que en 2009 para J Balvin «AKT era el negocio». no creemos que el artista urbano esté muy orgulloso de esa adaptación de su canción ‘Ella me cautivó’ para promocionar la reconocida marca de motos. 

6. Carlos ‘el Pibe’ Valderrama – Papas Margarita

Este comercial de Papas Margarita es realmente épico. Fue una de las primeras aparciones del ‘el Pibe’ en comerciales y auque es un poco absurda, de verdad fue memorable.

Lea también:

Galería: Las mejores películas colombianas de terror y suspenso de todos los tiempos

#Retrovisor: Grandes programas de la televisión colombiana que nunca repitieron

Fotos: Actores niños colombianos que con el tiempo entraron en desgracia

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos