Juan Pablo Espinosa se queda en la actuación y protagoniza Secretos del paraíso

Juan Pablo Espinosa regresa a la televisión, esta vez para protagonizar Secretos del paraíso, una producción que revive la telenovela clásica en la que las historias de amor y el conflicto de dos hermanos que se enamoran de la misma mujer, serán el punto de partida para una trama llena de emociones.

Por CAROLINA VERGARA PUBLIMETRO
¿Cuándo y dónde?

Secretos del paraíso se estrena el lunes 10 de noviembre a las 8:00 p.m. por el canal RCN.

En entrevista con PUBLIMETRO el actor confesó que tras su paso por Idol Colombia como presentador, ratificó que lo suyo es la actuación y que prefiere dedicarse a la televisión y al teatro. 

Secretos del paraíso es una nueva versión de la telenovela La maldición del paraíso, realizada en 1993 ¿Cómo fue adaptar el personaje de Cristobal 21 años después?

“Tengo un leve recuerdo de la serie porque cuando era pequeño no me la dejaban ver, pero lo que hice fue una conexión con la gente que conoció a su escritora Mónica Agudelo y pegarme de eso. Cuando uno va a interpretar un personaje que ya existió, es mejor no copiarlo. Lo que yo prefiero es crearlo desde cero y darle una nueva vida, sin dejar de lado el orgullo de hacer parte de algo que fue presentado hace mas de 20 años”.

¿Cómo fue trabajar en un clásico de la televisión que está totalmente alejado de los temas que se ven actualmente en la pantalla?

“Me siento orgulloso porque yo como televidente le huyo al narcotráfico y a la guerrilla. Cuando llego a la casa y prendo el televisor quiero desconectarme y ver una historia que me haga soñar y reír. Es muy duro en un país como el nuestro volver al tema de la violencia. Es mejor sorprenderse porque los protagonistas se dieron un beso y no porque degollaron a alguien”.

Este es el segundo proyecto que trabaja con Natalia Durán ¿Cómo la ve en su primer protagónico?

“Excelente. Ya tuvimos la oportunidad de estar juntos en A corazón abierto y ella es una excelente compañía. Tiene un sentido del humor impecable, no nos tomamos en serio nada. Por ejemplo, cuando hacíamos escenas de cama yo le decía que me tapara la barriga. En ella siempre hay buena disposición y es lo mejor que uno puede pedir de su partner”.

Su más reciente proyecto fue como presentador en Idol Colombia. ¿Volvería a hacerlo?

“No creo. No envidio para nada estar en vivo y en directo. Fue una gran experiencia y es una etapa que quería quemar y ya lo hice. Fue increíble conocer gente tan talentosa pero por el momento me quedo en la actuación”.

Ahora que va a estar dedicado solo a la actuación ¿Qué proyectos tiene después de Secretos del paraíso?

“Afortunadamente estoy lleno de trabajo. Ahora grabo una serie para RCN que se llama Hilo de sangre azul y estoy trabajando con una serie de Netflix que se llama Narcos. Van a tener Juan Pablo Espinosa para rato”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo