Entretenimiento

Famosa actriz confiesa haber abusado de Jack Nicholson

Anjelica Huston, protagonista de películas como “Los locos Addams” y “Brujas”, publicó una autobiografía titulada “Watch Me”. En el libro, la actriz habla de su relación con el actor Jack Nicholson.

La publicación ha llamado la atención por su contenido, pues la actriz confiesa que golpeó a Jack Nicholson en varias ocasiones, pero que su peor ataque ocurrió al descubrir una infidelidad por parte del actor. “Lo golpeé salvajemente en la cabeza y en los hombros. Intentaba escapar de los golpes, agachándose y doblando su cuerpo, y yo lo ataque como campeona. Hice que le llovieran golpes directos”.

Ya en el pasado Nicholson había confesado haber sido víctima de la furia de su expareja. En 2008 reveló a la revista “Parade”: “La primera respuesta de Anjelica [cuando descubrió que la había engañado y que había embarazado a otra] fue: ‘Debes apoyar a esta mujer’. Su segunda respuesta fue llegar a mi oficina y golpearme. Realmente me dio una paliza. Anjelica puede golpear”.

Recomendados

 

 

En la galería: Otros famosos que abusaron físicamente de sus parejas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también:

Así se veían las famosas colombianas antes de pasar por el quirófano

Galería: Esta es la transformación física del presentador Carlos Vargas

Fotos: La sexy transformación de los jugadores de la Selección Colombia

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos