Entretenimiento

‘Chef nómada’, una travesía culinaria por las comunidades más remotas del mundo

Jock Zonfrillo vive en Australia y dedica la mayor parte de su tiempo a cazar, cosechar y recolectar junto a nativos locales para descubrir las comidas e ingredientes que estos pueblos elaboran.

En un viaje repleto de aprendizaje   -y en ocasiones de peligro-,   Jock explora comunidades a menudo olvidadas y aprende a cocinar con sus propios métodos, en la nueva serie Chef Nómada, que estrena en TLC a partir del 8 de noviembre a las 8PM.

Desde cazar murciélagos en el Pacífico Sur, hasta recolectar percebes en España, el chef Jock Zonfrillo siempre encuentra aventuras y deliciosos ingredientes en su camino, que luego incorpora a los nuevos platillos que elabora en su restaurante Orana.

Recomendados

Escocés de nacimiento, Jock Zonfrillo se mudó a Australia en el año 2000 y muchos le atribuyen el hecho de haber puesto a la ciudad de Adelaida nuevamente en el mapa gastronómico del país gracias a Orana, el restaurante que inauguró a fines de 2013, inspirado en su gusto por los ingredientes autóctonos silvestres, su respeto por las diferentes culturas del mundo y su pasión por el buceo y la caza.

Lea también:

Así se veían las famosas colombianas antes de pasar por el quirófano

Galería: Esta es la transformación física del presentador Carlos Vargas

Fotos: La sexy transformación de los jugadores de la Selección Colombia

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos