Entretenimiento

Streaming Exclusivo de Publimetro: Escucha aquí ‘Sonic Highways’ de Foo Fighters

El mundo del rock espera con ansias el próximo 11 de noviembre, día escogido por Dave Grohl y su banda  para estrenar en Colombia su nuevo trabajo discográfico Sonic Highways, mientras que en Colombia los fanáticos cuentan los días para verlos en vivo el próximo 31 de enero en el estadio El Campín.
 
Mientras la espera pasa, nosotros tenemos buenas noticias, pues los lectores de Publimetro podrán escuchar el disco completo con anticipación, en exclusiva, durante el 7, 8 y 9 de noviembre en un streaming de Soundcloud que les presentamos aquí en www.publimetro.co

Tracklisting:

1. Something From Nothing
2. The Feast and The Famine
3. Congregation
4. What Did I Do?/God As My Witness
5. Outside
6. In The Clear
7. Subterranean
8. I Am a River
 
Sonic Highways, el disco más patriota
Grabado en las ciudades de Nueva York, Austin, Seattle, Washington D.C., New Orleans, Nashville, Los Ángeles y Chicago, se podría decir que Sonic Highways es el disco más ‘americano’ de los Foo Fighters, que buscaron con éxito que la esencia y la energía las ciudades quedara plasmada en los sonidos y las letras de cada track. En el arte también se hará evidente, pues lo lanzarán en vinilo y CD con múltiples portadas hechas confotografías de estos lugares.
 
Desde que se anunció el lanzamiento, el pasado 11 de agosto, se han liberado tres sencillos: Something From Nothing, grabado en Chicago; The Feast and the Famine, grabado en Washington y Congregation, que se hizo en Nashville.
 
Something From Nothing es la canción que abre el disco y tiene un sonido un tanto melancólico. Su letra se inspira en un incendio que sufrió la ciudad a finales del siglo XIX y en la transformación que vive. Desde Washington D.C. nació The Feast and the Famine, el segundo single que se conoce de este álbum y hasta el momento, el que más acogida ha tenido entre los fanáticos. En colaboración con miembros de Bad Brains y Minor Threat, la canción tiene sonidos característicos de la escena hardcore de la ciudad. Por último está Congregation que desde Nashville, la cuna del country, se deja contagiar por estos sonidos vaqueros.
 
Próximos a celebrar 20 años juntos, los Foo Fighters llegan con este álbum en el que se arriesgaron a explorar nuevos territorios y el cual se esperaba desde 2011 cuando lanzaron el múltiple ganador del Grammy Wasting Light.
 
Fue producido por FF junto al gran Butch Vig, quien fuera productor del mítico Nevermind deNirvana, además de amigo y colaborador de Dave Grohl y la banda desde sus inicios en 1995.
 
Aunque no es una banda sonora, Sonic Highways contiene en total ocho canciones que dieron título a igual número de capítulos de la serie homónima que la banda lanzó hace dos semanas en HBO y con la que celebran su aniversario y la sólida carrera que hoy los tiene en la élite como una de las bandas de rock más importantes del mundo.

Disfruta aquí mismo del nuevo disco de Foo Fighters y espera el lunes cuando Publimetro anuncie cómo puedes ganar entradas VIP para el concierto que ofrecerá la banda en Bogotá en enero de 2015.
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos