¡J Balvin sigue triunfando! alcanzó disco de oro en Venezuela

Por publimetro

El artista urbano más importante del momento continúa cosechando éxitos a nivel internacional. Su álbum La Familia alcanzó de Disco de Oro en Venezuela por sus ventas, un reconocimiento reafirma su popularidad en el país vecino. Este galardón se suma al Cuádruple Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en Perú y Rumania y al Disco de Oro logrado en Argentina.

J Balvin ha ido sumando reconocimientos en todo el continente, comenzando por las tres nominaciones al Grammy Latino que se entregarán este 20 de noviembre en Las Vegas, donde actuará en vivo. El colombiano aspira a Mejor Interpretación Urbana por 6 AM, Mejor Álbum de Música Urbana por La Familia y Mejor Canción Urbana por 6 AM.

Además de los Grammy, en los Premios Shock, que se realizarán el próximo 3 de diciembre en Bogotá, tiene tres postulaciones a Mejor Artista o Agrupación, Mejor Artista De La Gente, Mejor Artista o Agrupación Urbana y Mejor Canción de Radio, ambas por 6 AM; mientras que la cadena 40 Principales lo nominó a Mejor Canción En Español por para la próxima entrega de los premios 40 Principales América 2014 que se llevarán a cabo en Buenos Aires el 13 de noviembre.

El próximo 5 de diciembre, J Balvin llegará de la mano de Emporio Group a Caracas para presentarse en el Anfiteatro del Centro Sambil, donde interpretará todos sus éxitos.

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo