Entretenimiento

Summerland 2015 anuncia un nuevo headliner de su cartel: Afrojack

Poco a poco la organización del Summerland 2015 ha ido revelando algunos de los artistas que se presentarán este año en la edición colombiana de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo.

Hace poco menos de una semana Alesso fue anunciado como el primer invitado internacional y el turno ahora es para Afrojack.   

El DJ y productor holandés ha demostrado en infinidad de tarimas a nivel mundial y su paso por anteriores versiones del festival, que es uno de los más reconocidos en el mundo y ha hecho grandes colaboraciones con artistas como Madonna, Pitbull y David Guetta.  

Recomendados

Luego de su paso por Colombia, el próximo mes de enero, el neerlandés lanzará su primer disco de larga duración Forget the World donde sus composiciones incluyeron grandes nombres de la música como: Snoop Dogg (Dynamite), Sting (Catch Tomorrow), Wiz Khalifa (Too Wild) y Chris Brown (As Your Friend), además del remix de Do or Die de Thirty Seconds To Mars, uno de los temas más descargados en iTunes.

Próximamente se revelará el resto del line-up del festival que se llevará a cabo los próximos 3, 4 y 5 de enero en Cartagena.

Lea también:

Vetusta Morla: «Necesitamos volver… nos mandan mucho amor desde Colombia»

Cirque Du Soleil extiende sus temporada en Bogotá

Llega Los 90: La década que nos conectó y Colombia será uno de sus protagonistas

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos