Entretenimiento

Alejandra Buitrago: “Los que quisieron hacernos daño no se salieron con la suya”

La presentadora no se quedó con nada y reveló detalles de su ruptura con J Balvin

“Si la vida, si Dios quiere que él y yo estemos juntos, pues sí será. En estos momentos él tomó su camino y yo el mío”, dijo la modelo y presentadora pereirana sobre su relación con el intérprete paisa en entrevista con la Revista Vea.

PUBLICIDAD

En una entrevista honesta y directa, Alejandra, quien ahora es la presentadora de Nuestra semana, Nuestra Tele, relató detalles de su ruptura y aseguró que “le dolió”   el recordado incidente en que Balvin ventiló su relación por redes sociales.

“Decidí hablarlo en El Lavadero, porque él también lo volvió público. Sí me dolió de cierta manera, porque siempre habíamos manejado nuestra relación de una manera muy privada”, aseguró a la publicación.

Recomendados

Buitrago también afirmó que aún mantiene contacto con su ex y que “lo adora”.   Estos después de que en días pasados J Balvin afirmara en unas declaraciones que “la amó y la amará por siempre”.

También afirmó que «algunas personas quisieron hacerles daño», pero se rehusó a revelar nombres: «No quiero ni decir su nombre, no le quiero dar protagonismo. no sé por qué lo hizo, no sé que consiguió, o si estará satisfecha porque ahora no estamos juntos» recalcó.

La entrevista completa la puede encontrar en la más reciente edición de la Revista Vea.

Lea también:

Alejandra Buitrago aseguró que recibió amenazas de muerte

Alejandra Buitrago deja atrás las minifaldas y escotes

Famosos que anunciaron su ruptura por redes sociales

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último