Entretenimiento

9 famosas que han usado polémicas fajas reducir la cintura

Recientemente, Kim Kardashian sorprendió a muchos al compartir una fotografía donde utiliza una faja para reducir la talla de su cintura.

La doctora Sunil Sharma, directora de cirugía bariátrica de la Universidad de Salud de Florida en Jacksonville, fue entrevistada por la revista “Ebony” sobre los beneficios y peligros de esta moda. Ella advirtió: “Lo que hace [la faja] es comprimir el estómago y cambiar el lugar de la grasa, pero no la elimina. Es algo temporal”. La mujer añadió: “Si realmente quieren adquirir ese look, lo mejor sería hacerlo quirúrgicamente […] En vez de ayudar, el corsé no permite que [sus usuarias] respiren correctamente y deteriora su salud”.

Lo que es aún más peligroso es que, en algunos casos, las mujeres se obsesionan tanto con la reducción de medidas en su cintura, que están dispuestas a dañar sus órganos con tal de disminuir el tamaño de su cuerpo.

En la galería conocerán a las famosas que utilizan fajas para reducir tallas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos