Entretenimiento

Juan Luis Guerra presentó ‘Canto a Colombia’, su nueva canción dedicada al país

El legendario cantautor dominicano estrenó su nuevo sencillo y está dedicado a nuestro país. La canción, que se llama Canto a Colombia, hace parte de su próximo trabajo discográfico Todo tiene su hora que verá la luz el próximo 11 de noviembre.

“Hace tiempo regresaba de Colombia en un vuelo, me llegó la melodía y me di cuenta que era una canción para Colombia. La guardé para el momento indicado y ese momento es para este álbum Todo tiene su hora”, aseguró Guerra en un comunicado de su disquera.
 
Enfocado en sus bellezas naturales, ciudades, costumbres y hasta personalidades importantes nacidas en el país, Canto a Colombia posee una mezcla de guaracha y cumbia. El tema tiene un significado especial para el maestro, ya que es uno de los lugares que más ha visitado durante su carrera artística.
 
“Tengo una conexión con Colombia, mi gran amigo es colombiano, Juanes, quien siempre me cuenta lo maravilloso que es su país, este es un regalo de mi parte y de República Dominicana para todos ustedes”, puntualizó Juan Luis Guerra.
 
La canción ya se encuentra disponible para los usuarios de Deezer.

Lea también:

Recomendados

MÁS ENTRETENIMIENTO

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos