Entretenimiento

Cuatro estrenos de cine para no perderse este fin de semana 

Este fin de semana, las salas del país están cargadas de estrenos para todos los gustos. La aventuras, el drama y la comedia están a pedir de boca para satisfacer a los cinéfilos. Le contamos cuáles son los estrenos de este jueves en las principales salas de cine del país para que no se los pierda.

Llamando a Ecco – Aventura / Ciencia ficción:
Tuck, Munch y Alex son un trío de inesperables amigos. Juntos investigan una serie de extraños mensajes de texto que reciben en sus teléfonos, justo después de que un proyecto de construcción de una autopista se haya iniciado en su barrio. Sin saberlo emprenderán una aventura tan grande como el universo, en la que se cruzarán con  un pequeño y amigable robot extraterrestre que está  varado en La Tierra. La cinta de ciencia ficción, es dirigida por Dave Green y fue inicialmente producida por Disney Pictures y distribuida

Juntos, pero no tanto – Drama / Comedia:
Con dos grandes veteranos de Hollywood como protagonistas, Michael Douglas y Diane Keaton, llega Juntos, pero no tanto, una película que mezcla el drama con la comedia romántica en la historia del agente inmobiliario Oren Little, un hombre solitario que disfruta de su arrogancia, pero cuya vida un día da un vuelco inesperado cuando su hijo, a quien no ve hace mucho, se presenta repentinamente con una nieta de 9 años y la deja a su cuidado. Little se verá obligado a pedir ayuda a su vecina, (Keaton) quien tocará la puerta de su corazón.

Recomendados

Bienvenido a Nueva York – Drama:
Gérard Depardieu protagoniza este drama en el que encarna al exdirector del FMI  Dominique Strauss Kahn, quien se vio envuelto en un enorme escándalo sexual en 2010, en la película Welcome to New York. Como en la historia real, la cinta narra la escandalosa caída del Sr. Devereaux, un hombre poderoso que maneja miles de millones de dólares cada día, que controla el destino económico de muchos países, pero que es preso de un frenético y desbocado deseo sexual que lo llevará a enfrentarse a un escándalo mundial.

Sigo enamorado de ti – Drama:
La cinta protagonizada por Martin Landau y Ellen Burstyn, es una tierna y al mismo tiempo dramática historia de amor. Robert (Landau) es un hombre gruñón y solitario que nunca creyó en el amor, pero un día conoce a Mary (Burstyn), una bella mujer que se muda frente a su casa y con quien comenzará una linda relación. Mary le dará un vuelco a la rutinaria vida de Robert, demostrándole que el amor no solo existe, sino que puede durar toda la vida.
 

Lea también:

Fotos: Diez famosos que hicieron sus primeros pinos en el cine porno

Federico Fellini, una vida de película en sesenta imágenes inéditas

Agnés Varda recibirá el premio de honor de la Academia de Cine Europea

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos