La producción local de MTV Latinoamérica, Catfish Colombia logró con sus dos primeros episodios llegar a la posición #2 en el ranking de canales de televisión paga.
Más de 180 mil personas sintonizaron MTV Latinoamérica para ver los dos episodios de estreno y sus repeticiones.
A nivel regional (México, Colombia y Argentina), el estreno de Catfish Colombia, consiguió también un gran impacto al lograr una audiencia de más de 400 mil personas, quienes sintonizaron el show durante las primeras dos semanas de estreno.
Recomendados
Melfi es el nuevo nominado de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia ¿ahora sí saldrá?
Esta es la hoja de vida de María Fernanda Aristizábal, la nueva compañera de Andrea Serna en ‘Desafío...
RCN confirma que serán ocho los nuevos participantes de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia
En el mundo digital, el estreno de la serie logró cifras de tráfico importantes con casi 20 mil visitantes únicos a la sección de Catfish Colombia en el sitio de MTV Latinoamérica. Igualmente, se registraron más de 26 mil vistas a todo el contenido en video del show.
“Catfish Colombia sigue la exitosa línea de MTV al crear contenidos sólidos de entretenimiento con formatos audaces y novedosos que muestran situaciones verdaderas a partir de las relaciones de los millennials a través de las redes sociales e internet,” comentó María Iregui, Gerente de Marca, SVP de producción y programación de MTV.
Catfish Colombia es una coproducción de MTV Latinoamérica, Animus y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic).
Lea también:
Así se veían las famosas colombianas antes de pasar por el quirófano
Galería: Esta es la transformación física del presentador Carlos Vargas
Fotos: La sexy transformación de los jugadores de la Selección Colombia