Boxeadores y astronautas: esto querían ser los famosos cuando niños

Por CAROLINA VERGARA PUBLIMETRO

El destino llevó a estos personajes a ser reconocidos cantantes, actores y presentadores en Colombia. Pero cuando pequeños muchos no soñaban con ser artistas.

Como todos los niños sus aspiraciones iban más allá y por eso querían montarse en un cohete, salvar vidas, calificar evaluaciones, entre otros oficios alejados de las pantallas, luces y escenarios.

Estas son las profesiones que los famosos colombianos dejaron como un simple sueño de infancia.

El futbolista Maluma

Aunque su pasión por el deporte sigue vigente, decidió probar suerte en la música. Practicó durante ocho años fútbol y llegó a las divisiones inferiores de los equipos Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo. “Desde niño canto pero era muy necio. Comencé en el fútbol pero luego me di cuenta que lo que quería era la música y no creo que me haya equivocado de profesión”.

El bombero Pipe Bueno

Pertenecer a la NASA era uno de sus sueños cuando pequeño, pero tomó un camino totalmente distinto y ahora es uno de los cantantes más reconocidos en el género popular. “Era muy bueno académicamente en el colegio, pero la disciplina era complicada. En algún momento tuve un sueño de ser astronauta, policía o bombero. Sin embargo, fueron proyectos lejanos que luego se cristalizaron”.

La boxeadora Toya Montoya

Las pasarelas y la televisión no eran proyectos durante sus primeros años de vida. La reconocida modelo y presentadora de Amazing Race Latinoamérica quería pasar el resto de sus días peleando. “Quería ser boxeadora, pero pasó el tiempo y estudié Publicidad, carrera que no ejercí pero la llevo en la sangre. Luego terminé en en el modelaje”.

La profesora Julieth Restrepo

La bata blanca y los salones de clases los cambió por un set de grabación. La actriz que se prepara para la segunda temporada de la obra Ni contigo ni sin ti, quería dedicar parte de su vida a enseñar. “Por mi mente pasaron varias profesiones, pero siempre me fui metiendo por el lado de la actuación, carrera que estudio desde los 13 años. En algún momento soñé con ser profesora y me quedé un buen rato con esa idea. Ya ahorita creo que no lo haría. El tema del Periodismo también se me pasó por la cabeza”.

El mago Ricardo Leguizamo

Cuando sus padres le preguntaron por primera vez qué quería ser cuando grande, él respondió que actor. Hoy en día sigue cumpliendo su sueño. “Desde que tengo memoria quise ser actor. Hacía obras de teatro en el garaje de mi casa y mis papas me ayudaban. Mi madre vendía chitos en la entrada de la casa para que los vecinos fueran a verme y hacía hasta espectáculos de magia con la caja del mago lorgia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo