Black, el payaso: la primera producción lírica del Teatro Colón

Del 6 al 9 de noviembre llega al Teatro Colón un grupo de más de 130 artistas en escena para presentar Black, el payaso.

Por PUBLIMETRO

Líricos, actores, intérpretes de circo y músicos que estarán acompañados de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro de la Ópera de Colombia, realizarán un espectáculo que rinde homenaje a la profesión teatral.

Black, el payaso, de Pablo Sorozábal, es una zarzuela llena de melodías en donde se plantea la pregunta fantasiosa: ¿puede un payaso convertirse en un buen rey si las circunstancias y el azar lo ponen en ese lugar?

Su director, Ignacio García define la obra como un mundo donde los artistas de teatro aparecen para hablarnos de ellos mismos, sus dudas e ilusiones reales, además, de convertirse en un espacio mágico que permite olvidar por unas horas las miserias cotidianas.

El montaje de esta obra que se estrenó pen 1942 en España, se caracteriza por la integración del talento colombiano debido a que jóvenes cantantes compartirán escenario con artistas consagrados, entre los que se destacan Juanita Lascarro, Camilo Mendoza, César Mora y Diego León Hoyos, y con circenses, músicos, orquesta y coristas.

Laura Villegas es la encargada de la dirección de arte, lo que permite que lo visual construya el universo mágico de los números de circo.

La boletería para la opereta Black, el payaso se puede conseguir través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo