VIDEO: Maluma aclaró el incidente por el cual el llovieron críticas en Venezuela

El cantante colombiano Maluma fue fuertemente criticado a través de las redes sociales luego de un incidente sucedido durante un concierto en Venezuela.

Por Publimetro Colombia

El artista urbano fue atacado en Twitter por levantar al revés durante su show una bandera del país vecino. Fue acusado de ofender los símbolos patrios y hasta de emitir opiniones políticas, lo cual Maluma, en un comunicado, negó rotundamente.

En un video, el artista paisa envió un saludo a sus seguidores en Venezuela y aclaró que todo se había tratado de un error involuntario y que nunca mencionó ningún asunto político.

El comunicado decía: “Se informa a la opinión en general que el artista en un error humano e involuntario recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado por el show, sin ninguna mala intención la elevó sin percatarse que estaba invertida; la situación no duro más que segundo ya que el jefe de tarima al fijarse que estaba al revés se lo hizo saber y de inmediato Maluma la acomodó en el sentido correcto y la volvió a levantar para agradecer a los seguidores ese amor, cariño y respeto que demostraron por él y el espectáculo”.

“NO se hicieron comentarios referentes a asuntos políticos o alguna persona en particular”, puntualizó el escrito.
 

Lea también:

La Voz Kids continúa liderando el rating en Colombia

Galería: Los romances fugaces más recordados de Hollywood

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo