Entretenimiento

Ashton Kutcher quiere ser un héroe para su hija Wyatt Isabelle

Ashton Kutcher asistió al programa de Conan O’Brien y habló de su experiencia de ser papá: Somos muy privilegiados, tenemos tiempo y podemos darnos el lujo de cuidar a nuestra bebé. No necesitamos una niñera ni nada. Solo somos nosotros dos. Es increíble, es lo más maravilloso de la Tierra. Tan pronto como nació la bebé, inmediatamente quise llamar a mis padres y pedirles perdón porque no sabía cuánto me amaban. Es absolutamente loco”.

El actor de “Two and a hal men” también dijo, “tengo la idea de que quiero ser un héroe. Quedándome en casa durante las primeras semanas he aprendido las cosas que calman a la bebé. Me gusta darle la bebita a mis amigos y dejar que llore por un segundo y luego decir: ‘Tranquilo, yo me ocupo de calmarla”.

Kutcher también habló de cómo él y Mila Kunis escogieron el nombre de su hija. “Teníamos otro nombre, pero cuando nos enteramos del embarazo, el nombre no correspondía con la energía que sentíamos. Por lo que decidimos cambiarlo y ponerrnos creativos. Íbamos a un juego de los Lakers y comencé a hacer listas de todo lo que veía: señales, camión, muro, puerta. Ella me decía que me callara. Y yo le decía que si no aceptaba mis ideas malas, nunca aceptaría las buenas. Luego le dije: ‘Ok tengo esta idea tonta. ¿Qué tal Wyatt?’, y ella me dijo que ese sería el nombre. Le dimos el segundo nombre de Isabelle, en honor a la abuela de Mila”, declaró el actor.

Recomendados

Lea también

Este es el nombre y el rostro de la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Fotos: 5 celebridades sexys con ojos oscuros

Ashton Kutcher es el ‘tipo’ sexy de la semana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos