Lanzamiento del trailer de “Rápido y furioso 7"

Por PUBLIMETRO

Todo está listo para continuar con la saga de las películas de Rápido y Furioso de Universal Estudios. La producción que estrena su séptima versión: Vengeance hits home, tiene con expectativa a todos los fans de los films de ficción, quienes esperan encontrar en esta nueva historia emoción y mucha velocidad.

A pesar de que la película solo saldrá hasta el 10 abril del próximo año, los aficcionados ya pueden ver en YouTube el tráiler en el que aparece el difunto   Paul Walker, quien encarnaba a   Brian O’Conner.   No obstante como ya lo habían manifestado algunos medios, él alcanzó a filmar algunos apartes, así mismo, Universal informó que después del accidente los hermanos de Walker colaboraron con la actuación.

Sin embargo, el lanzamiento oficial del trailer se hará el próximo 1 de noviembre, en donde los actores de la saga estarán respondiendo preguntas por la red social Facebook. Así mismo se hará un evento en los estudios de Universal en Los Ángeles, al cual puede asistir la gente que adquiera un tiket.

Lea también:

“Cantinflas” espera consagrarse en los Oscar de 2015

Haga zapping y no se pierda estos próximos estrenos de TV

Fotos: Hechos reales sobre la muñeca Annabelle que le quitarán el sueño

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo