Aseguran que departamento de actriz de "Crepúsculo" se quemó por una pipa de crack

Por Viviana Ortiz

El departamento de la estrella de la cinta “Crepúsculo”, Ashley Greene, se incendió el año pasado. En ese momento se dijo que en el lugar se encontraban la actriz, su novio y su hermano, además se señaló que el accidente ocurrió debido a que habían dejado una veladora encendida cerca de una televisión.

El fuego hizo grandes daños en otros departamentos, por lo que varios inquilinos están demandando a la estrella de “Crepúsculo”, entre ellos el administrador del edificio, Adrian Mayorga, quien alega que sufrió daños respiratoris permanentes,

De acuerdo a su declaración, obtenida por el portal TMZ, Mayorga dice que uno de los hombres que limpió el lugar, después de que apagaron el incencido, encontró una pipa de crack.

Además, Mayorga dijo que vio a Ashley y a su hermano luego de que se desató el incendio y aseguró que se veían “desorientados y parecía que estaban borrachos o bajo la influencia de algo”.

El administrador también señaló que solo vio a Ashley Greene y a su hermano Joe Greene, que su novio Ryan Phillippe no estaba.

Se dice que Phillippe presentó una declaración bajo juramento, ante el abogado de Greene, diciendo que no estaba en el departamento la noche del incendio.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo