Shaila Dúrcal y Kany García: secretos de las nuevas ídolas de "La Voz Kids"

Por PUBLIMETRO

En principio fue Maluma, Fany Lu y Andrés Cepeda, ídolos y referentes para los niños y televidentes colombianos gracias al programa de Caracol TV ‘La Voz Kids’. Desde esta semana dos nuevas estrellas ya se están robando los comentarios en redes sociales e internet, se trata de las nuevas asesoras de los entrenadores del programa.

Shaila Dúrcal, española y Kany García, puertorriqueña se están comenzando a convertir en las nuevas figuras propulares del programa. Pero, ¿quiénes son?, ¿qué han hecho en su carrera? y ¿por qué se han hecho merecedoras de estar en la televisión colombiana?. Aquí le contamos algunos secretos de las dos nuevas mujeres de ‘La Voz Kids’.

Shaila Dúrcal y su lucha por no ser sólo ‘la hija de Rocío Dúrcal”

Shaila de los Ángeles Morales de las Heras, quien hoy tiene 35 años es hija de la afamada cantante Rocío Dúrcal y de Antonio Morales. En su niñez y juventud sus padres no la apoyaban para que fuera cantante, a pesar de la carrera exitosa de su mamá. “La niña tiene que estudiar y debe tener una vida normal”, dijo Shaila en entrevista con La Red.

Estudió danza y canto en Madrid, además de desarrollar su carrera en España ha intentando avanzar en los mercados latinos. Ha trabajado en colaboraciones con artistas como Lucero, RBD, Belinda Peregrín y Ricardo Montaner. En 2009 apostó por cantar música regional mexicana y rancheras lo que significó un éxito en su carrera en la región.

Hoy es la asesora del equipo de Fany Lu en ‘La Voz Kids’.

Keny García y el accidente en carro que casi le cuesta la vida

Encarnita García de Jesús, tiene actualmente 32 años y nació en Puerto Rico. Hija de Antonio García, un ex sacerdote. Desde niña comenzó su carrera musical, cuando a los 13 años entró en la “Escuela Libre de Música”, donde  aprendió guitarra. Luego siguió estudios en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

En su búsqueda por llegar a ser una estrella se inscribió en el reality ‘Objetivo Fama’, pero la noche que inició el programa ella sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Quedó con fracturas en la pelvis, clavícula y 40 puntos de sutura en el rostro, pero al tiempo volvió a rearmar su carrera artística.

Entre sus grandes logros está haber ganado 3 veces el Grammy Latino y haber trabajado con artistas como Franco De Vita.

Kany es la asesora del equipo liderado por Andrés Cepeda en ‘La Voz Kids’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo