Entretenimiento

Luis Miguel intentó seducir a la novia David Bisbal

Pese a viajar a Argentina en compañía de su actual pareja, Kasia Sowinska, el cantante Luis Miguel sacó sus mejores técnicas para intentar seducir a la actriz Eugenia Suárez, la novia del cantante español David Bisbal, así lo informó Rodrigo Lussich, periodista del programa ‘AM’ de la cadena Telefe.

PUBLICIDAD

Según parece, Luis Miguel quedó encantado con Suárez tras verla en una revista y por esta razón, buscó la forma de poder compartir una habitación con ella, aprovechando que su novia Kasia se hospeda en otro hotel. «Estamos en condiciones de afirmar que la argentina que eligió Luis Miguel, la que codicia y la que le gustaría tener junto a él aunque su novia esté en otro hotel muy cerca es la chica de David Bisbal, la ‘China Suárez'», aseguró el periodista Lussich.

Sin embargo, sus deseos no fueron concedidos, pues la novia de Bisbal prefirió continuar junto a su novio y a Luis Miguel le tocó conformarse con cada uno de los puntos de exigencias que hizo a los organizadores de su concierto en ese país.

Recomendados

Lea también:

FOTOS: Los verdaderos rostros de 11 icónicos personajes del cine de terror

Videos: Estos famosos comenzaron sus carreras en realities

FOTO: La iglesia y Madonna critican el videoclip “Like a Virgin” de Sor Cristina

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último