Fotos: Mónica Fonseca dice que recibió maltratos por parte de Marck Tacher

Por publimetro

La periodista y presentadora narró en diálogo con Blu Radio cómo fue su relación con el actor mexicano. Según Fonseca los últimos meses fueron nefastos y recibió todo tipo de maltrato sicológicos, además de físico.

“La única vez que recibí maltrato físico ese día salí de la casa” dice Fonseca con un tono de tranquilidad. Sin embargo, recuerda que de los 3 años de relación que tuvo con Tacher la etapa del matrimonio fue la más dura que vivió junto a él.

“Nuestra relación se acaba en 2010. Nosotros duramos tres años juntos. El último año nos casamos, pero fue más una ceremonia para nuestros amigos. Me voy a vivir a México y los últimos meses de relación fueron desastrosos, un infierno”, dijo la presentadora.

Fonseca dice que ya no tiene ningún tipo de trato con Tacher y que ella acostumbra a tener buenas relacione con sus exnovios, pero con él no pudo. “

Yo me habló con mis exnovios, tengo excelentes relaciones, soy madrina de sus hijos, de sus matrimonio, somos muy amigos porque finalmente son parte esencial de lo que es uno hoy en día”.

La presentadora y modelo tiene una hijo con el actor Juan Pablo Raba.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo