¡Segundo round! empiezan las batallas en La Voz Kids

En el capítulo de esta noche el exitoso reality del Canal Caracol dará un vuelco y empezará una nueva fase eliminatoria.

Por publimetro

Luego de una intensa etapa inicial de audiciones a ciegas, que dejó varias sorpresas gratas para los seguidores de La voz kids, la noche del lunes y con 27 cupos,  se completaron por fin los equipos y todo está listo para que empiece una de las etapas más duras, la de las batallas.

La llegada de los asesores marca el inicio de esta nueva fase del programa que iniciará esta noche. Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal, llegó para completar el equipo de Fanny Lu, mientras que la puertorriqueña Kany García acompañará a Andrés Cepeda, luego que hacer parte de la segunda temporada de La Voz también como entrenadora, en esa ocasión junto a Gilberto Santa Rosa. Por último, se suma al equipo de La Voz Kids Pipe Bueno, quien será la mano derecha de Maluma en la competición.

La dinámica será la misma que ya conocimos en las dos temporadas de La voz y es allí donde los entrenadores tendrán la tarea más dura: eliminar a dos de sus talentos en cada gala. Cada noche cada uno de los entrenadores enfrentará a tres de sus participantes en una batalla de la cual solo uno saldrá triunfante, para finalmente tener cada uno solo nueve niños en sus respectivos equipos.

La Voz Kids aparte de las audiciones a ciegas y las batallas, seguirán las etapas de superbatallas, shows en vivo y la gran final.

LOS ASESORES

Shaila Dúrcal:
La hija de la recordada cantante española Rocío Dúrcal siguió los pasos de su madre y también se dedicó al mundo de la música. Inició su carrera en 2002 y ya tiene cinco álbumes de estudio en su haber. Llegará al equipo de Fanny Lu donde estas dos mujeres buscarán el mejor talento infantil de nuestro país.

Kany García:
La cantante puertorriqueña llega a formar parte de La Voz Kids luego de que en la segunda temporada de La Voz acompañara al maestro Gilberto Santa Rosa también como asesora. Esta vez, Kany, quien ya tiene seis discos y ha colaborado con artistas como Franco de Vita, Jorge Celedón, Dani Martín y Antonio Carmona, entre otros, llega al equipo de Andrés Cepeda, donde lo ayudará a seleccionar el talento entre los 27 participantes que conforman el equipo de Cepeda.

Pipe Bueno:
A sus 22 años el cantante colombiano se ha convertido en uno de los más importantes de la música popular en nuestro país. Ahora se suma a La Voz Kids donde apoyará a otro joven, Maluma, en la búsqueda del mejor cantante infantil de Colombia.

Lea también:

El stand-up comedy de Chelsea Handler ya se encuentra en Netflix

Adriana Lucía presenta canción junto a Antonio Carmona

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo