Entretenimiento

¿Qué fue lo que se hizo “Bridget Jones” en la cara? Expertos hablan

Renee Zellweger impactó por el cambio de su cara al mostrarse en la versión número 21 del Premio Anual de las Mujeres en Hollywood. Ya no es, claramente, la actriz  del rostro regordete que encantó a todos en películas como «El diario de Bridget Jones» o «Regreso a Cold Mountain». Ni mucho menos la que conoció el público en la década de 2000 cuando comenzó a hacerse procedimientos que afilaron sus rasgos y volvieron su rostro más anguloso.

Pero ante tan impactante cambio, muchos se preguntan qué fue lo que Zellweger se hizo en la cara. Por esta razón, el portal Hollywood Life habló con expertos en cirugía plástica que pueden inferir cuáles procedimientos se hizo la diva.

Redefiniendo el rostro

Recomendados

Janet Prytowsky, una de las mejores dermatólogas de Nueva York, afirma que Zellgewer se hizo un levantamiento de cejas, una cirugía de párpados e incluso pudo haber tenido transplantes de pelo. Sus mejillas se hicieron más delgadas con la cirugía estética. Pero las partes de su cara más afectadas fueron sus cejas, ya que no se arquean normalmente.

Por su parte, el Dr. David Cangello, MD y director del Centro de Cirugía Plástica y Procedimientos Láser para la Piel en Nueva York coincide con Prytowsky en el levantamiento de párpados y añade que la actriz ya tenía rellenos en sus mejillas. Ahora bien, otro doctor, el Dr. Lyle Volver, de Filadelfia, cree que se ve mejor, ya que tiene un rostro «menos hinchado».

Por su parte, Rene Zellweger ya opinaba, en una entrevista hecha en 2003, que odiaba que los medios juzgasen a las actrices por los procedimientos que se realizaban en su cuerpos, informó Hollywood Life.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos