Entretenimiento

Fotos: El agarrón de la hinchada Angélica Camacho con productor de Maluma

En entrevista con el programa la Red la modelo contó cómo ocurrieron los hechos que terminaron en golpes entre el productor de Maluma, Santiago Aristizabal. y allegados   de Camacho.   Los hechos ocurrieron en una presentación del cantante el pasado 11 de octubre en Melgar, Tolima, según se puede apreciar en los trinos de la presentadora.

Camacho dice que el presentador del show la invitó a ella y a su amiga a subirse a la   tarima a saludar a Malula y cuando intentaron acercarse al cantante, apareció el productor y no las dejó pasar.   “Cuando fuimos a saludarlo este personaje se nos acercó de una manera grosera”.

La hinchada dice que su amiga se devolvió a reclamarle a Aristizabal   y la reacción de éste fue tocarle la cola a la mujer y deicirle “quiere de verdad subir, entonces venga”.   Ante la situación, los primos de Camacho   fueron a reclamarle al productor quién se abalanzó encima de sus familiares y se fueron a golpes.

Recomendados

A demás de el testimonio, Camacho se pronunció en Twitter, acá le dejamos los trinos.

Por su parte, Santiago Aristizabal no se ha pronunciado pero ya solicitó la intervención de un abogado con el fin de esclarecer los hechos.

Hay que ver en qué terminará la pelea entre Camacho y Santiago.

Lea también

Luke Evans: «Este Drácula es más humano que vampiro»

¿Qué le pasó? La protagonista de “Bridget Jones” está irreconocible

FOTO: Así será el regreso de “Sabrina, la bruja adolescente”

MÁS DE ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos