Diseñador vallecaucano presentará su colección Libertad en Argentina

Por COLPRENSA/PUBLIMETRO

El diseñador vallecaucano, Miguel Becerra, asistirá a los Premios Corazón de Moda que hacen reconocimiento a la trayectoria profesional de los diferentes diseñadores, estilistas, fotógrafos, empresarios y modelos que han trabajado en el medio, que es único en su tipo en el país.

Los premios se llevarán a cabo en Argentina el próximo sábado 25 de octubre y allí Becerra presentará su colección Libertad, inspirada en la mística Frida Kahlo. Según la descripción hecha por el: “Frida, en la tormenta de sus días fue libre. No hay manera de aproximarse a ella, a su arte, a su cuestionada intimidad tantas veces puesta en una subasta pública sin la palabra libertad. Una mujer Libérrima que no aceptó la subordinación ni su cuerpo, a pesar de su limitación física, le permitió que la anclara”.

Añadió que Kahlo todos los días se reinventaba pues ese era su propio movimiento. Respiraba junto a sus cuadros, se dolía, no dejaba espacio a la indiferencia en ninguna de sus posibilidades. Su libertad era también su compromiso y ahí en su espacio la ejercía, tal vez, con mayor energía, decisión, porque abarcaba la vida misma”.

La colección permite reflejar a una mujer libre a través de sus vestidos fluidos y vaporosos contrastados con estampados tropicales sin dejar que se pierda el sentido del glamour y la estética.

Lea también:

Adriana Lucía presenta canción junto a Antonio Carmona

Fotos: Así luce Shakira su barriguita de embarazada por estos días

FOTOS: Así se veía Kim Kardashian cuando apenas era una niña

MÁS ENTRETENIMIENTO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo