Celia Cruz será recordada, tras 89 aniversario de su natalicio

La cantante cubana Celia Cruz recordada por éxitos como "La vida es un carnaval" y "La negra tiene tumbao", entre otros, cumpliría el martes 21 de octubre 89 años y es recordada con la grabación de una serie de 80 capítulos, basada en su vida, desde la infancia hasta sus años de triunfo.

Por PUBLIMETRO

‘La guarachera de Cuba’ nació un 21 de octubre de 1925 en La Habana, tuvo una impacable carrera en la que obtuvo siete premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, gracias a que, como muy pocos artistas, logró grabar alrededor de 50 álbumes.

La producción de FoxTelecolombia para el Canal RCN, recreará la vida de una mujer tocada por los dioses del sabor que nació en medio de la Revolución Cubana, de talento y voz inconfundible que con tesón y encanto, pasó de ser la niña tímida a la mujer que logró rendir el mundo a sus pies, venciendo prejuicios y coronándose como la más determinante cantante latina.

Haciendo de la salsa el género más importante de la música hispana en el mundo, Celia Cruz pasó a la historia como esa mujer, que lejos de su tierra, la honró con creces y nos demostró que no hay sueños imposibles.

La serie será un homenaje a esa mujer dejó en alto el ser latino, que nunca pasó inadvertida con sus vestidos de colores alegres, característico contoneo de sus caderas y una poderosa voz que inmortalizó el inconfundible grito de ‘¡Azúcar!’.    

La historia relatará la vida de ‘La reina de la salsa’ a partir de su infancia y el camino que recorrió, desde que comenzó como cantante de programas de radio hasta que se convirtió en la gran Celia Cruz que inmortalizó un tumbao y estilo único para la música.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo