Pantoja dice al público que "venga lo que venga" será "con las botas puestas"

Por Publimetro Colombia

Huércal-Overa (Almería), 19 oct (EFE).- La cantante sevillana Isabel Pantoja ha asegurado a su público durante un concierto celebrado esta noche en la localidad almeriense de Huércal-Overa, que “venga lo que venga” ella lo recibirá “con las botas puestas”.

Poco antes de finalizar el espectáculo ‘Hasta que se apague el sol’, de más de dos horas de duración, ha pedido al público que se ponga en pie para acompañarla en la interpretación de una ‘Salve Rociera’, a la vez que le pedía a la Virgen del Rocío “lo más importante que hay: salud”.

“Por lo demás, que venga lo que venga y que sea como Dios quiera, pero será con las botas puestas, eso seguro”, ha asegurado a la vez que el público la vitoreaba y le lanzaba mensajes como: “Isabel te queremos” o “Te apoyamos, artista”.

Porque el concierto de Huércal-Overa no ha sido uno más en la agenda de la cantante, quien se ha subido al escenario siendo consciente de que si finalmente ingresa en prisión, éste sería el último que ofrecería previamente a su entrada en la cárcel.

De hecho, el pasado 17 de octubre, la artista conocía cómo el Tribunal Supremo desestimaba el incidente de nulidad planteado por ella contra la sentencia que la condenó a dos años de prisión y a una multa de 1,1 millones de euros por blanqueo de capitales.

Con este incidente, la tonadillera intentó retrasar la ejecución de la condena, aunque, una vez rechazado, deberá abonar en los próximos días el pago al que ha sido condenada, sin lo cual no será posible la suspensión de su ingreso en prisión, que los tribunales suelen adoptar cuando la pena no es superior a dos años, como es su caso.

A nadie le ha parecido casual el énfasis que Pantoja ha puesto en canciones como “Voy a olvidarme de ti”, haciendo hincapié en estas palabras: “Por culpa de ese amor, que es mi condena”. Algo que no ha pasado desapercibido para un público que no dejaba de aplaudir y animar a la artista.

El concierto, que se ha celebrado en la caseta municipal de Huércal-Overa, con un aforo de 2.000 personas que prácticamente ha sido cubierto, comenzaba con la proyección de un vídeo en el que se mostraban momentos de su trayectoria profesional y aparecía junto a otros artistas como Rocío Jurado, Lola Flores, José Luis Perales o Manolo Escobar.

Posteriormente Isabel Pantoja ha hecho su aparición ante un público que la ha recibido con una larga ovación y que no ha dejado de jalearla durante un espectáculo que ha abierto con el tema ‘Embrujada por tu querer’.

“Artista, te queremos”, son algunos de los mensajes que los seguidores han lanzado insistentemente a una Pantoja emocionada con la presencia de su hija, que se encontraba entre el público.

De hecho, la tonadillera ha interpretado la canción tradicional infantil “Cucú cantaba la rana”, que no ha dudado en dedicársela a sus nietos, para los que ha dicho tener “el Cantajuegos”.

La primera parte del concierto se ha caracterizado por la presencia de una Isabel con semblante triste que, acompañada de un pianista, ha interpretado temas como ‘Procuro olvidarte’, ‘Miedo’, ‘Soledad’ y ‘A tu vera’. En algunos de éstos no ha reprimido sus lágrimas, a lo que varios seguidores le gritaban: “Isabel, estamos contigo”.

En la segunda parte del espectáculo ha hecho su aparición una Isabel más “flamenca”, que apenas ha dejado de bailar, acompañada por varios guitarristas y palmeros.

Pantoja se ha entregado a su público en un concierto significativo para la artista, aunque también para sus seguidores que, conocedores de su situación, no han dudado en corear constantemente durante el espectáculo: “¡Suerte, Isabel!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo