Entretenimiento

Kim, Kendall o Kylie: ¿Cuál de las Kardashian es más popular?

Kim Kardashian y Kendall Jenner siempre roban la atención de los medios, pero deben tener cuidado porque Kylie Jenner amenaza con quitarles su lugar.

PUBLICIDAD

La página de moda Polyvore publicó algunos datos que muestran las búsquedas en Internet en relación a la familia Kardashian. Kim fue la más buscada en el día de su boda y Kendall durante la Semana de la Moda de Nueva York, pero Kylie ha estado en ascenso constanate durante los dos últimos años.

Pero no solo eso, la hermana menor de las Kardashians gana 5 mil dólares por episodio en el reality show de la familia, además sigue modelando y siendo la imagen de una línea de extensiones para el cabello. También ya se prepara para convertirse en cantante.

Recomendados

Kylie tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram y siete millones en Twitter, donde le pagan para publicar tuits promocionales.

Otra de las últimas señales de que Kylie cada vez es más popular, es que fue elegida como una de los 25 adolescentes más influyente por la revista “Time”, en dicha lista también se encuentra su hermana Kendall.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último