Entretenimiento

‘Los graduados’ llega a su capítulo final

Este jueves 16 de octubre llegará a su fin ‘Los Graduados’. Como en toda buena historia de comedia, los televidentes hasta este último capítulo podrán conocer si Lali (Kathy Sáenz) y Andy (Luis Fernando Hoyos) volarán libres hacia su felicidad.

Después de esperar por largo tiempo el regreso de Lali  y de superar los obstáculos sociales entre ambos, una nueva reunión de ‘Graduados’ enderezará sorpresivamente su futuro después de que ambos revivan la graduación escolar, donde inició su verdadera historia de amor.

Pero no solo se sabrá si Lali y Andy juntarán sus vidas para siempre, también conocerá si Clemente (Luis Fernando Arango) encontrará en Juana (Lorna Cepeda) una nueva oportunidad en el amor, si Chicho (Santiago Moure) se convertirá en un hombre de familia junto a Vicky (Victoria Góngora), además del desenlace de Patricia (Zharick León) y su eterno amor por Pablo (Jorge Enrique Abello). ¿Finalmente este hombre se quedará con Jimena o pesará más su orgullo.

Recomendados

Con el final de ‘Los Graduados’ los televidentes también sabrán si Martín (Juan Pablo Urrego) elegirá ser un empresario exitoso como su abuelo, o si seguirá el camino de Andy de ser un espíritu libre. Entérese además, si la empresa de empanadas de Nubia (Luces Velásquez) tendrá el éxito que ella y Elías (Fernando Arévalo) creen; conozca si Walter toma la decisión de jubilarse de BaCan.

Lea también

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos