La cubana Aymee Nuviola interpretará a Celia Cruz en la serie de RCN

Gracias a su cercanía con la música y por haber compartido con grandes artistas de este género, Aymee Nuviola interpretará a Celia Cruz en la pantall chica.

Por PUBLIMETRO

También llamada ‘La sonera del mundo’, luego de que Oscar D’León la bautizara así, Aymee Nuviola es una reconocida cantante cubana que integró la Fania All Stars, recientemente realizó una gira con Los Gigantes de La Salsa y compartió escenario con  Willie Colón, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, entre otros grandes de la música.

Ahora, la actriz, quien está nominada a los Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Salsa, realizará el papel de Celia Cruz en la serie que graba el canal RCN.

La historia relatará la vida de ‘La reina de la salsa’ a partir de su infancia y el camino que recorrió, desde que comenzó como cantante de programas de radio hasta que se convirtió en la gran Celia Cruz que inmortalizó un tumbao y estilo único para la música.

El pasado 22 de septiembre comenzaron las grabaciones que inspiró una de las artistas latinas más importantes, exitosas y queridas del mundo de la música durante el último siglo.

Por otro lado, Jeimy Osorio también realizará el papel de Celia, pero en su etapa de adolescente.

El personaje de Pedro Knight, pareja de la ‘Guarachera de Cuba’, lo encarnará Modesto Lacén, actor latino destacado en el cine y teatro estadounidense.

Lea también:

En la fama o el olvido: ¿dónde están estos actores de Francisco el Matemático?

Melody, la tierna niña del ‘Baile del gorila’ luce hoy en día como una bomba sexy

FOTO: Revelan imagen de Paris Hilton semidesnuda

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo