Entretenimiento

FOTOS: Las 10 “Conejitas” más famosas de Playboy

Las mujeres de “Playboy” son un icono de la cultura popular. Cada mes, una de las “Conejitas” es seleccionada como modelo principal de la revista, obteniendo el título de “Playmate” del mes. La primera mujer que obtuvo este nombramientos fue Margie Harrison, en enero de 1954. Pero la “Playmate” original fue Marilyn Monroe, quien apareció en la primera edición de la revista.

PUBLICIDAD

En la galería encontrarán las imágenes de las “Conejitas” y “Playmates” más famosas de todos los tiempos.

  1. Carmen Electra. Comenzó su carrera artística como cantante, con el apoyo de Prince. Cuando fracasó recibió una oferta de “Playboy” para convertirse en “Playmate” en mayo de 1996. Gracias a esto llamó la atención de los productores de “Baywatch”, quienes la contrataron para la popular serie.

  2. Jenny McCarthy. Hugh Hefner le ofreció 20 mil dólares para posar en la edición de octubre de 1993 porque quedó impresionado por su personalidad de “mujer católica”. Ha aparecido en cientos de películas y series televisivas, como “Scary Movie” y “Two and a Half Men”.

  3. Marilyn Monroe. Apareció en la primera edición de la revista, en diciembre de 1953. No obtuvo el título de “Playmate”, pues este aún no había sido inventado. Monroe es la única que fue nombrada “Sweetheart” del mes.

  4. Pamela Anderson. Apareció en la edición de octubre de 1989. Pasó 22 años como “Conejita” de la revista.

  5. Anna Nicole Smith. Engalanó la edición de marzo de 1992. Deseaba convertirse en la siguiente Marilyn Monroe y, como la “Playmate” original, su vida estuvo llena de controversia. Murió por una sobredosis en 2007.

  6. Holly Madison. Protagonizó la serie “The Girls Next Door” durante seis temporadas. Después apareció en su propia serie titulada “Holly’s World”, que terminó en 2011.

  7. Jayde Nicole. Apareció como la “Playmate” de enero de 2007. Posteriormente ganó fama por su relación con Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian. Tuvo apariciones especiales en reality shows como “The Hills” y “The Girls Next Door”.

  8. Bridget Marquardt. Protagonizó la serie “The Girls Next Door” durante seis temporadas.

  9. Kendra Wilkinson. Protagonizó la serie “The Girls Next Door” durante seis temporadas. Posteriormente lanzó su propio programa “Kendra”, con gran éxito. Finalmente, canceló dicha serie y creó “Kendra on Top”.

  10. Kelly Monaco. Apareció en la edición de abril de 1997. Durante el resto de la década de 1990, se convirtió en una popular “Conejita” y fue fotografiada para la publicación en varias ocasiones. En 2003 comenzó a aparecer en la serie televisiva “General Hospital”.

Lea también

Recomendados

En la fama o el olvido: ¿dónde están estos actores de Francisco el Matemático?

Melody, la tierna niña del ‘Baile del gorila’ luce hoy en día como una bomba sexy

FOTO: Revelan imagen de Paris Hilton semidesnuda

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último