Entretenimiento

Ex Friends planean nueva serie de televisión

La actriz Courteney Cox busca reencontrarse en el set de la pantalla chica con sus ex compañeras de la exitosa serie ‘Friends’, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. Al parecer su reencuentro en el programa de Jimmy Kimmel el mes pasado impulsó la idea de reencontrarse pues les recordó lo mucho que salían divertirse grabando.

Una fuente le dijo a la revista Heat que las negociaciones comenzaron justo después de dicha aparición y que el pasado 23 de septiembre se reunieron en una cena para discutir los detalles. «Courteney quiere dirigir ella misma el piloto de una nueva serie en la que aparecería junto a Jen y Lisa y que seguiría las andanzas de un grupo de mujeres de mediana edad que han tenido hijos a través de métodos de concepción artificial”.

Pero existe un problema para Jennifer Aniston, quien es la única de las tres actrices que no tiene hijos, pues le resultaría difícil, debido a la trama de la serie, bromear sobre la maternidad aun siendo una serie de ficción.

Recomendados

La misma fuente concluyó: “»El tema de los bebé debe haber tocado su vena más sensible. Ella es la única que no tiene hijos. Courteney tiene a su hija Coco, y Lisa tiene a Julian, pero Jen es la única que todavía no ha sido madre, así que para ella es muy difícil bromear sobre el tema. De todas maneras, las tres están de acuerdo en que tienen que volver a trabajar juntas de una manera u otra».

Lea también:

Festival Hip Hop al parque, en directo por Canal Capital

One Direction: Where We Are, la pelicula del concierto llega a Colombia

FOTOS: Las 10 “Conejitas” más famosas de Playboy

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos