Entretenimiento

Top 5: estrenos de cine para no perderse en octubre

Terros, suspenso y acción. Este mes las salas de cine colombianas estarán listas para los amantes de diferentes géneros. Estos son los estrenos para no perderse en octubre.

El justiciero.

Fecha de estreno:  jueves 9 de octubre

Título original: The Equializer

Recomendados

En El Justiciero, Denzel Washington interpreta a McCall, un ex comando de operaciones especiales que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri (Chloë Grace Moretz), se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan a los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, McCall lo ayudará.

El hombre duplicado

Fecha de estreno: jueves 9 de octubre.

Título original: Enemy

Adam es un inestable profesor universitario que descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas.

Juntos pero no tanto

Fecha de estreno: 16 de octubre.

Título original: And So It Goes

El agente inmobiliario Oren Little es un hombre solitario que disfruta de su arrogancia. No le cae bien a nadie y eso a él le encanta. Pero un día su vida da un vuelco inesperado cuando su hijo, a quien no ve hace mucho, se presenta repentinamente con una nieta de 9 años y la deja a su cuidado. Little se verá obligado a pedir ayuda a su vecina, quien quizá toque la puerta de su corazón.

El libro de la vida

Fecha de estreno 16 de octubre.

Título original: The book of the life

Cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos.

Dracúla: la historia jamás contada

Fecha de estreno: 16 de octubre.

Título original: Dracula untold 

Luke Evans protagoniza Drácula: La Leyenda Jamás Contada, la historia del hombre que se convirtió en Drácula. Esta película de acción y aventura, coprotagonizada por Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh y Samantha Barks, está dirigida por Gary Shore y producida por Michael De Luca.

Lea también:

En la fama o el olvido: ¿dónde están estos actores de Francisco el Matemático?

Melody, la tierna niña del ‘Baile del gorila’ luce hoy en día como una bomba sexy

FOTO: Revelan imagen de Paris Hilton semidesnuda

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos