Top 5: estrenos de cine para no perderse en octubre

Terros, suspenso y acción. Este mes las salas de cine colombianas estarán listas para los amantes de diferentes géneros. Estos son los estrenos para no perderse en octubre.

Por PUBLIMETRO

El justiciero.

Fecha de estreno:  jueves 9 de octubre

Título original: The Equializer

En El Justiciero, Denzel Washington interpreta a McCall, un ex comando de operaciones especiales que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri (Chloë Grace Moretz), se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan a los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, McCall lo ayudará.

El hombre duplicado

Fecha de estreno: jueves 9 de octubre.

Título original: Enemy

Adam es un inestable profesor universitario que descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas.

Juntos pero no tanto

Fecha de estreno: 16 de octubre.

Título original: And So It Goes

El agente inmobiliario Oren Little es un hombre solitario que disfruta de su arrogancia. No le cae bien a nadie y eso a él le encanta. Pero un día su vida da un vuelco inesperado cuando su hijo, a quien no ve hace mucho, se presenta repentinamente con una nieta de 9 años y la deja a su cuidado. Little se verá obligado a pedir ayuda a su vecina, quien quizá toque la puerta de su corazón.

El libro de la vida

Fecha de estreno 16 de octubre.

Título original: The book of the life

Cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos.

Dracúla: la historia jamás contada

Fecha de estreno: 16 de octubre.

Título original: Dracula untold 

Luke Evans protagoniza Drácula: La Leyenda Jamás Contada, la historia del hombre que se convirtió en Drácula. Esta película de acción y aventura, coprotagonizada por Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh y Samantha Barks, está dirigida por Gary Shore y producida por Michael De Luca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo