Pedro Ruiz fue el creador de la  imagen del Festival de Cine de Bogotá

Por publimetro

La directiva del Festival de Cine de Bogotá presentó  su imagen oficial realizada por el artista bogotano Pedro Ruiz. En la maravillosa sede de Céntrico, con una hermosa mirada a Bogotá desde el piso 41 y acompañados de patrocinadores, directores de cine, actores, medios de comunicación y personalidades del mundo cinematográfico colombiano, se develó la nueva imagen oficial del Festival de Cine de Bogotá.

El escenario fue propicio para que Pedro Ruiz diera detalles de su obra: “La imagen de la amapola es una reflexión del mundo de la comunicación, de la publicidad y del arte que nos invade con imágenes sublimes de los seres humanos y que a veces no podemos lograr, emular”.

Para Henry Laguado, director del Festival, siempre es un honor apoyar y promover a través del festival, el trabajo de grandes maestros del arte como Pedro Ruiz y como fue en otros momentos las piezas únicas creadas por otros artistas como David Manzur, Eduardo Ramírez Villamizar, Enrique Grau, Ana Mercedes Hoyos, Carlos Jacanamijoy y Nadin Ospina, entre otros, que ahora forman parte de la historia de esta fiesta cinematográfica.

La noche cerró con broche de oro con la presentación especial de Alfredo De la Fe, violinista salsero de fama mundial que ha acompañados a estrellas como Celia Cruz, Pavaroti, Bobby Cruz, Óscar de León, entre otros. Además ha sido el creador de varias bandas sonoras de reconocidas películas como “Resplandor”, “San Antonio, vida cotidiana desde abajo” y al director Tim Burton.  

El festival se llevará a cabo desde el 22 al 30 de octubre, con más de 150 filmes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo