Entretenimiento

Morrissey confiesa que tiene cáncer: “Si me muero, pues me muero”

El cantante está en la promoción de su disco “World peace is none of your business”

Tras varios meses en los que se ha especulado sobre su salud, y en los que canceló una gran cantidad de conciertos alrededor del mundo, el cantante británico Morrissey confesó que padece cáncer.

PUBLICIDAD

Quien fuera vocalista de The Smiths reveló en una entrevista al periódico español El Mundo que los médicos «me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da». A pesar de lo delicado del asunto, Steven Patrick Morrissey señaló despreocupadamente que «si me muero, pues me muero. Y si no, pues no» .

A sus 55 años de edad, el intérprete de canciones como «Suedehead» y «Everyday Is Like Sunday», comentó que «ahora mismo me siento bien. Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto».

Morrissey comenzó este lunes la gira europea de su décimo disco en solitario titulado «World peace is none of your business», prepara su primera novela y fue despedido del sello Harvest por su presidente Steve Barnett debido a que, según el cantante, «no le gusta que los artistas opinen».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último