FOTOS: ¡Siguen juntos! Selena Gómez no puede separarse de Justin Bieber

Por Estefanía Cervantes

Papa has ears that truly listen (sometimes), arms that always hold and love that's never ending.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

@-webkit-keyframes”dkaXkpbBxI”{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} } @keyframes”dkaXkpbBxI”{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} }

Después de su viaje a París, Selena Gómez y Justin Bieber se mantuvieron distantes e incluso dejaron entrever una posible separación.

Todo empezó con el video que mostró la cita secreta entre Justin y Kendall Jenner. Después sus apariciones por separado en los mismos eventos. Y para concluir, las tristes publicaciones de Gómez en redes sociales, donde claramente demostró que algo andaba mal.

“A veces pensamos que no somos lo suficientemente buenos. Pero luego me doy cuenta que incluso cuando pienso que estoy sola siempre me queda Dios. En ocasiones nos toca aprender de la manera más dura” escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Dos días más tarde, apareció una conmovedora imagen en la que el papá de Selena le regala un beso mientras la sostiene en sus brazos. “Papá tiene oídos que realmente escuchan (a veces), brazos que siempre abrazan y amor que nunca termina”, agregó en su publicación.

Pero a pesar de todo, el candiense sigue publicando fotografías junto a Selena. Bieber subió está romántica imagen después de varios días de compartirnos diversas fotos de sus emocionantes vacaciones en Paris, donde pasó divertidos momentos con muchas celebridades excepto su novia.

Lea también

Fotos: ¡De infarto! Kylie Jenner presume cuerpazo en diminuto bikini

FOTOS: Selena Gomez se paseó con la cremallera abajo

¡Una vez más! Selena Gomez deja entrever una separación de Justin Bieber

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo