"Cuando pequeña parecía un niñito": 10 cosas que usted no sabía sobre Alexandra Santos

Es amante del deporte, le encanta Aerosmith y se muere por conocer a Gael García. Estos y más datos curiosos fueron revelados por la presentadora a PUBLIMETRO.

Por CAROLINA VERGARA PUBLIMETRO

Alexandra Santos es comunicadora social, presentadora, modelo, deportista y empresaria. Ha trabajado en diferentes programas en su carrera profesional para canales de televisión como E! entertainment, Caracol Tv, Soho Tv. Hace poco lanzo su empresa Nova Branding.

Alexandra reveló a PUBLIMETRO diez cosas que posiblemente usted no sabía de ella.

– Uno de mis mayores defectos es que no me puedo quedar callada. ¡Hablo hasta por los codos!.

Si no fuera presentadora sería deportista. Por salud y por estado de ánimo me encanta hacer ejercicio.

Cuando pequeña parecía un niñito jugando fútbol. Si me hablan de un recuerdo de la niñez eso es lo primer que se me viene a la mente.

– Algo que no puede faltar en la casa son zapatos. Los amo y tengo muchos. Aunque no lo crean tengo más tenis que otro tipo de zapatos.

Planeo ser madre. Voy a ver si el otro año hago la tarea. Por ahora me dedico a mi hijo perruno, Lorenzo.

– Soy fanática de Aerosmith. Desde chiquita me encantan y soy capaz de seguirlos a donde sea. He ido a varios conciertos y no me voy a cansar hasta conocer a Steven Tyler.

Uno de los lugares más hermosos que he conocido ha sido Los Cabos en México. Me pareció espectacular irme en lancha y ver ballenas y delfines de cerca. Sé que en Colombia también se puede así que tengo la tarea de hacerlo.

– Si de comida hablamos, siempre recomiendo a los hermanos Rausch. Tienen sabores y sensaciones nuevas. Cada vez que grabo con ellos me dan ganas de volver.

– No me gustan las carnes rojas, aunque si me toca comer lo hago. No me gusta comer animales, me da impresión verlos en el plato tal cual se mueren.

– Me gustan los hombres latinos y mi amor platónico es Gael García, muero por conocerlo.

Lea también:

Mire el cambio físico de Fanny Lú con el paso de los años

Melody, la tierna niña del ‘Baile del gorila’ luce hoy en día como una bomba sexy

FOTO: Revelan imagen de Paris Hilton semidesnuda

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo