Entretenimiento

Nikolás Rincón promete más fantasía en la nueva temporada de ‘Cumbia ninja’

Nikolás Rincón, actor que interpreta a Chopín habló con Publimetro sobre lo nuevo que trae ‘Cumbia ninja’ en su segunda temporada.

DATO

FOX estrena la segunda temporada de Cumbia Ninja el jueves 2 de octubre a las 10 pm y sus actores ya hablan de una posible tercera parte.

Recomendados

Después del gran éxito que tuvo Cumbia Ninja en la primera temporada, FOX se prepara para el estreno de la segunda parte. Con más acción, efectos especiales, fantasía y suspenso, la serie espera captar la atención de millones de televidentes en Latinoamérica.

En entrevista con PUBLIMETRO, el actor Nikolás Rincón, quien interpreta a Chopín reveló detalles de la producción.

Usted había hecho varios papeles en televisión, pero acá contó con la gran fortuna no solo de seguir mostrando su talento como actor, sino de explotar sus conocimientos en el plano musical. ¿Qué significa unir las dos cosas en un solo proyecto?

“Chopin es un personaje que me ha traído una satisfacción enorme en el plano musical y ese ha sido mi mayor reto. El canto es una faceta que he tenido guardada por años y Cumbia Ninja me abrió la posibilidad de mostrarla. Ha significado un gran compromiso porque enfrentarse ante un público de manera profesional no es nada fácil”.

Una de las grandes expectativas de la serie para esta nueva temporada es el destino de la banda. ¿Qué nos puede adelantar sobre esto?

“La serie seguirá girando alrededor de la música. Vamos a ver cómo luchan los integrantes de la banda por sobrevivir juntos. Posiblemente peligre, que se desintegre, pueden pasar muchas cosas, pero sin duda el tema principal es la lucha del grupo con seguir unidos”

Vimos un poco de fantasía en los últimos capítulos de la primera temporada ¿Con qué temáticas se van a arriesgar para mantener al público conectado con la historia?

“Pienso que lo más atractivo de la segunda temporada es eso, el tema fantástico. Puedo asegurar que Cumbia ninja es la primera serie en Latinoamérica producida con el nivel de efectos que tiene y eso es un gran atractivo para los televidentes. Vamos a ver cómo a través de la música un grupo de jóvenes pueden luchar contra la criminalidad y hacerle frente al tema de la droga y la violencia. Esta es una temporada con más historia. A mí me gustó más que la primera”.

La primera temporada logró muy buenos resultados, pero ¿quienes no la vieron pueden conectarse fácilmente con la segunda parte de la historia?

“No creo que sea importante conocerla, pero en la segunda lo que sucede está desarrollado sobre las respuestas a esas preguntas que quedaron de la primera. Creo que es importante conocer de qué se trata pero la trama es tan interesante y divertida que fácilmente alguien se puede enganchar sin conocer el resto de la historia”. 

¿Han hablado de una tercera temporada? 

“Por supuesto. La serie desde un comienzo estuvo diseñada para que se hicieran dos o tres, todo dependiendo del éxito. Por eso Es una fortuna hacer parte de un proyecto tan estable porque esto me garantiza continuidad en el campo laboral y profesional.  Además, es un orgullo estar en la serie más vista de FOX producida en Latinoamérica.  

Mientras se define si la van a hacer ¿Qué otros proyectos tiene en mente?

“Decidí retomar un proyecto personal. Además de actor soy realizador, estudié cine y tengo un proyecto que estaba detenido desde hace muchos años. Se trata de un largometraje que hasta ahora está en su primera etapa, la escritura. Por ahora, confío en el éxito de Cumbia ninja para hacer una temporada más”.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos